VALORES

Lealtad: es el compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos. Es tener coherencia entre nuestras palabras y nuestras acciones.  Es ser honestos con la institución al interior y al exterior de ella.

Actitud de servicio: es la disposición permanente para colaborar a las demás personas, al interior y al exterior de la Escuela, cuando así lo requieran, sin distinción alguna y con amabilidad. Ser útil obrando a favor de la visión.

Creatividad: es la búsqueda permanentemente de acciones que permitan a partir del ingenio, mejorar, generar nuevas ideas y cambiar la manera de hacer las cosas, para  lograr y superar los objetivos propuestos.

Compromiso: ir más allá de cumplir con una obligación poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, cumplir con las obligaciones haciendo más de lo esperado al grado de sorprender con la realización de aquello en lo que hemos empeñado la palabra.

Humildad: virtud que nos permite actuar sin ostentaciones, sin que esto impida posicionar a la escuela en un lugar destacado. Sabiendo así que cuanto más se crezca en la organización, más tranquilos y desapegados (despojados) debemos ser.